Los elegidos
LOS ELEGIDOS (GABY FRANZ)
abril 4, 2016

PRESENTACION KHABOX

presentación khabox

12227171_862687943850403_3154698112394949656_n

Como dicen que más vale tarde que nunca ( y yo me lo creo, y no es sarcasmo) voy a empezar a actualizar mi página con todos los eventos, novedades y noticias que me han sucedido (y me sucederán…espero) en esta aventura literaria (la de escritor, como no).

Asi pues vamos a comenzar por la primera presentación a la que asistí como autor allá por diciembre del 2015 (si, aqui podeis imaginarme como la vieja de Titanic diciendo “han pasado 2 años” como si fueran 84, jajaja), concretamente el dia 5.

Como podeis ver en el cartelito que hizo la editorial Khabox con motivo de esa presentación, ésta tuvo lugar en Barcelona, y fuimos 4 los autores invitados por esta editorial para hablar de nuestros libros. Aunque tambien se sumaron otros mas que participaron en la antologia solidaria de Fabián Vázquez, editor y dueño de la editorial. Por aquel entonces aun no se habia publicado La lágrima del guardián con esta editorial pero si contaba ya como novedad para el año siguiente, por lo que fui para darla a conocer.

Tengo que decir que a pesar de los nervios y de casi no poder hablar (si, mi tartamudeo intrinseco no me abandonó ese dia, maldito) lo pasé realmente bien, disfruté mucho de la experiencia y conocí en persona al que se encargaria mas adelante (y sigue haciendolo, jejeje) de ser mi peor pesadilla editorial, jajajaja. Nah, es broma. No creo que lea esto, pero Fabián es el mejor editor que podria haber tenido.

Os dejo las pocas fotos que conseguí robar… quiero decir, tomar prestadas de aquel dia.

Un abrazo y, aunque tarde, gracias a todos los que asististeis ese dia.

presentacion khabox presentacion khabox presentacion khabox

 

cjcilleros
cjcilleros
C. J. Cilleros (Jesús Cilleros Velázquez), nació en Madrid el 27 de Septiembre de 1979. Tras terminar sus estudios secundarios, comenzó a trabajar como teleoperador en distintas empresas de televisión digital y entidades financieras, trabajando actualmente para una de ellas como administrativo. Su afición a los comics, la fantasía y ciencia-ficción, y los juegos de rol, le han ayudado a transformar la pequeña historia que tenía en mente desde que era niño en una fabulosa aventura que espera compartir con todo aquel que quiera creer que la magia existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *